corrección licitación Pozuelo de Alarcón

Error en Documento de 2° licitación del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón para la compra de sillería

Hemos recibido una comunicación desde el Área de Contratación del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, este organismo interesado nos informa de un error en los pliegos de la segunda licitación cuyo objeto es el suministro de sillería dentro del Lote 3.

Atención, porque se trata de un error en las cantidades de los productos objeto del contrato, por lo que puede afectar definitivamente en la oferta que presenten las empresas invitadas:

Advertido error material en el Documento de Licitación, para adquisición de sillería a través del Acuerdo Marco 1/2016

«Buenos días, 

Por medio de la presente les comunico la siguiente corrección material advertida en el Documento de Licitación para la adquisición de sillería a través del ACUERDO MARCO 01/2016, DE SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE DESPACHO, DE ARCHIVO, DE BIBLIOTECAS, MAMPARAS, CLÍNICO Y GERÍATRICO Y DE LABORATORIO, PARA LA ADQUSICIÓN DE MOBILIARO EN EL AYUNTAMIENTO DE POZUELO DE ALARCÓN, LOTE 3.

En la página 2 al punto 01.03.04


donde dice:


01.03.04 SILLAS DE CONFIDENTE


(90 UNIDADES)


Debe decir:


01.03.04 SILLAS DE CONFIDENTE


(93 UNIDADES)